viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista con Máximo Blanco (UFC)




El criollo Máximo Blanco se convirtió en el primer venezolano en competir y ganar en el UFC, este sábado tendrá la difícil tarea de enfrentar al sueco Akira Corassani. En el marco de su próximo combate, Blanco conversó con nosotros.   

¿De dónde viene Máximo Blanco? 

R: "Nací en Caracas pero todo el mundo dice que en Falcón, no sé por qué, a veces los medios de comunicación escriben cosas. Crecí en Caracas y a los 15 años me dieron una beca para estudiar en Japón y el cambio fue fuerte".

¿Qué aspectos de la cultura venezolana mantienes en tu vida? 

R: "De los aspectos de la cultura venezolana mantengo todo en mi vida, pero de arepas nada (risas), aquí no se consiguen arepas ni nada de eso".

¿Has vuelto a Venezuela alguna vez?

R: "Hace como un año estuve allá (Venezuela), una vez al año más o menos voy, me reciben bien. Estoy con mi familia, mis amigos y eso".

¿Cuál es el futuro de Venezuela en el UFC? 

R: "Estamos dándolo todo para que en un futuro pueda venir más gente de Venezuela y yo creo que no seré el último".   

¿Cómo te preparas para enfrentar a Akira Corassani?

R: "Vamos a trabajar como hemos venido trabajando y que gane el mejor".

¿Cómo te sientes al compartir cartelera con una venezolana? 

R: "Es algo bonito compartir con gente de la misma tierra, aunque todavía no la he podido conocer (a Julianna Peña)".

¿Algún mensaje para tus fanáticos venezolanos? 

R: "He sentido mucho apoyo, muchas gracias siempre".

Comentarios